Nuevas Tecnologías|

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, a través del departamento de Apoyo a Emprendedores del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, ha anunciado una nueva charla del ciclo de encuentros ‘Nororeste Emprende e Innova’, que tendrá lugar el próximo jueves, 7 de abril (20 horas), en el Hotel La Muralla.

En este evento el ponente será Ginés Morales Pérez, director de Proyectoip.com, empresa de servicios especializada en la consultoría de negocio en Internet. El objetivo de ProyectoIP es ayudar a las empresas a mejorar su proyección de negocio en internet, dotándolas de las herramientas adecuadas y de un asesoramiento y acompañamiento continuos, proporcionando las mejores soluciones en cada ámbito: diseño y programación web, gestión y alojamiento de dominios, mantenimiento web, posicionamiento y marketing, estudios de viabilidad, etcétera.

Durante la ponencia ‘Emprender, la ventaja está en la red’, se hará un recorrido por las dudas, los problemas y los errores que normalmente dificultan el camino del emprendedor. Pero también de cómo un buen conocimiento y uso de Internet puede proporcionar herramientas para llegar en mejores condiciones, ser más competitivos desde el primer día y maximizar las posibilidades para que el proyecto empresarial llegue a buen puerto.

Los interesados también podrán ver en directo esta ponencia a través de www.centrodereferenciatic.es/content/noroeste-emprende-e-innova-nei, mientras que los que quieran asistir al Hotel La Muralla deberán confirmar su presencia, bien en el Centro TIC, ubicado en la Calle Mataró, o en el teléfono 968 00 20 60.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Cehegín Ciudad Digital, que está financiado por el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, el Fondo Social Europeo, la Comunidad Autónoma y el propio Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido