Deportes|

La Ciudad de Cehegín acogerá el próximo viernes, 8 de abril, la Final Regional de Duatlón Escolar, en la que participan deportistas benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

La celebración de esta competición en la localidad, organizada por la dirección general de Deportes de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín, “ha sido un premio al trabajo realizado desde este consistorio, así como el trofeo de triatlón y aquatlón”, según ha manifestado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

De los 350 participantes que se verán las caras en esta final, 150 pertenecen a los distintos centros de enseñanza de Cehegín, “siendo muy importante el auge que ha experimentado este deporte en la localidad, desde que se inició esta actividad hace tan solo tres años”, ha explicado Marín.

Ésta tendrá lugar en el Complejo Deportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’, a partir de las 10 horas, discurriendo por el Polígono Almarjal, Ronda Este, Carretera del Escobar y Vía Verde.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido