Deportes|

El ceheginero Cristóbal García Guillén se ha proclamado vencedor en categoría ‘absoluta’ del I Duatlón ‘Ciudad de Cehegín’, con un tiempo de 1:03:02, que lo eleva a la segunda posición de la Liga Regional.

García, quien dominó la prueba de principio a fin, se impuso con autoridad a todos sus rivales, logrando el trofeo como primer local, y acabando vencedor por equipos con el CT Caravaca. A éste le han acompañado en el podio Pedro Antonio López y Juan Miguel Gracia, respectivamente. En categoría ‘femenina absoluta’, la primera posición fue para María Raquel Miras, seguida de Carmina Giménez y Elena Ferrer.

En categorías inferiores, el equipo que mayor número de participantes acumuló fue la AD Cehegín, cuyos duatletas forman parte de la Escuela Deportiva Municipal, consiguiendo estar en el pódium en 7 de las 8 categorias. Además se realizó una prueba de Duatlón Multideporte, con los más pequeños (5 y 6 años) de la Escuela Deportiva Municipal.

El concejal de Deportes, Antonio Marín, el coordinador de la prueba, Tomás Moya, y la delegada de la Federación Rosenda Vélez fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.

Además, el concejal mostró su agradecimiento a las personas y entidades que colaboraron en la prueba, tales como los voluntarios deportivos, Moto Club Cehegín, Auto Recambios Gran Vía, CajaMurcia, Coca-Cola y Protección Civil.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido