Nuevas Tecnologías|

El Ayuntamiento de Cehegín retransmitirá en directo, a través de Internet, las procesiones de Semana Santa, en su portal www.cehegin4u.es, en el que utilizará las imágenes que ofrece TV Cehegín.

Según el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, “ya en Carnaval hicimos la primera emisión, que fue todo un éxito, y ante la petición de gran cantidad de cehegineros que viven fuera, vamos a dar también las procesiones”.

El horario de emisión en directo, tanto en cehegin4u.es TV Cehegín es el siguiente:
– Martes 19 de abril: Procesión de Martes Santo. Emisión: 22.30 horas, desde Calle la Tercia, comentada por el vicario general de Cofradías de la Diócesis de Cartagena.
– Miércoles 20: Procesión del Silencio. Emisión: 23.30 horas, desde Calle la Tercia, comentada por Don Pedro, párroco del Barrio de San Antonio.
– Jueves 21: Procesión de Jueves Santo. Emisión: 23 horas, desde Plaza del Mesoncico, comentada por Alfonso Gil, presidente de la Junta Central de Cofradías de Cehegín.
– Viernes 22: Encuentro. Emisión: 10 horas. A continuación, emisión de la procesión, desde Calle la Tercia, comentada por Santos Martínez, jefe de informativos de TV Cehegín. Procesión de Viernes Santo por la noche. Emisión: 23 horas, desde Plaza del Mesoncico, comentada por Santos Martínez.
– Domingo 24: Procesión de Domingo de Resurrección. Emisión: 11.30 horas, desde Calle la Tercia, comentada por Santos Martínez.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido