Sin categoría|

La Asociación Proyecto Abraham, en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín, va a poner en marcha un taller de ‘zapatero remendón’, con el fin de formar a personas de Cehegín que se encuentran en situación de desempleo.

Durante un mes, diez usuarios del municipio podrán aprender el oficio de zapatero remendón en este taller socio-ocupacional, que Proyecto Abraham puso en marcha en 2007, en colaboración con la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, para atender las necesidades formativas del colectivo inmigrante y de personas excluidas y/o en riesgo de exclusión.

Hasta la fecha, más de 500 personas han aprendido los oficios de la costura y zapatería en los distintos talleres que la asociación ha realizado por distintos municipios de la Región de Murcia.

El taller dará comienzo el próximo 9 de mayo, en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas, en las instalaciones del Centro Picasso (Ludoteca), en la Calle Picasso, junto a las viviendas sociales, siendo totalmente gratuito.

Al finalizar el taller se entregaran certificados acreditativos de la asistencia y la formación recibida. Para más información e inscribirse contactar con Isabel, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, en el teléfono 968 740 400, o bien con Proyecto Abraham, en el 968 702 095.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido