Nuevas Tecnologías|

El Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia acogerá mañana viernes, 6 de mayo (18 horas), en colaboración con AJE Murcia, un taller sobre el uso de software libre en la pyme, con el fin de maximizar el beneficio de los empresarios, utilizando programas libres y gratuitos, aumentar sus ventajas competitivas y productivas, disminuir costes, mejorar la estrategia y ser más efectivos.

Este taller está dirigido a empresarios y emprendedores, noveles o veteranos, de cualquier sector empresarial, por lo que no es necesario tener un perfil tecnológico, ni informático, dado que el taller está enfocado de una forma práctica y efectiva para ser comprendido por todos los públicos.

El encargado de impartir este curso gratuito será Lorenzo Moreno Muñoz, consultor y emprendedor de nuevas tecnologías e Internet. El ponente ha iniciado proyectos de difusión de software libre a través de Internet, ofreciendo coloquios, fomentando debates y participando activamente en proyectos como Wikilibros (hermano de Wikipedia), donde es bibliotecario y administrador. Dirige la web y comunidad de tecnología www.tecnolibres.com, además de liderar varios blogs de diferentes temáticas.

Los interesados en participar en este taller deben inscribirse en el Centro TIC, enviando un email a info@centrodereferenciatic.es (indicando nombre completo y teléfono) o en el teléfono 968 00 20 60. Plazas limitadas: 15 asistentes. Además se podrá seguir en streaming, en el enlace:
http://blog.centrodereferenciatic.es/2010/05/en-directo-desde-el-crticnrm/.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Cehegín Ciudad Digital, que está financiado por el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, el Fondo Social Europeo, la Comunidad Autónoma y el propio Ayuntamiento.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido