Sin categoría|

Con un pabellón a reventar y un ambiente enfervorecido por la afición, el CB UCAM BEGASTRI consiguió, por segunda vez, ascender a Liga EBA, tras ganar por 73-65 al CB Paterna (Valencia), en partido único, en el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín.

Con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Lorca, se iniciaba un encuentro vibrante por su trascendencia, en el que el equipo universitario del Noroeste contaba con dos importantes bajas por lesión, Llorente y Galofre.

Los jugadores cehegineros, dirigidos por Sergio Fernández, desde el silbato inicial se mostraron muy concentrados, plantando una extraordinaria defensa individual que frenaba las iniciativas de los rivales, sometiéndoles a emplearse en el juego interior para no perder la estela del partido, en el que en todo momento el equipo local llevó la iniciativa en el marcador.

Gran trabajo el realizado por todos los jugadores universitarios, destacando la gran aportación de Juanjo Olmos, Samuel Alcaraz, Ángel Pintor, Salva Méndez, Dani Martínez y Damiá Rigó. El alcalde José Soria y el concejal de Deportes, Antonio Marín, no quisieron perderse el encuentro, en el que fue elegido MVP José Antonio Fernández ‘Lepe’.

La directiva del club ha anunciado que el sábado 28 de mayo, realizará junto a la Hermandad de la Virgen de las Maravillas y el Ayuntamiento de Cehegín su tradicional ofrenda de flores a la Patrona, haciendo a su vez un homenaje al infortunado jugador David Giménez.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido