Sin categoría|

Desde el comienzo del proyecto Cehegín Ciudad Digital y la creación del Centro de Apoyo a Emprendedores (CEAE), ubicado en el Centro de Referencia TIC, uno de los objetivos era ofrecer información y asesoramiento a futuros jóvenes emprendedores para fomentar así el espíritu empresarial en el municipio.

Persiguiendo este objetivo, el Centro TIC se puso en contacto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE), para realizar una charla sobre cultura empresarial a los alumnos de la Escuela Taller de Cehegín.

Estos jóvenes se encuentran en la recta final de su formación en los distintos talleres relacionados con el sector de la construcción, por lo que debido a su próxima incorporación al mercado laboral, se consideró una necesidad fundamental que recibieran la información necesaria para elegir una opción tan válida como cualquier otra, la de emprender.

Durante la charla, Miguel de Haro, del departamento de Desarrollo Empresarial y Orientación y Asesoramiento a Emprendedores de AJE, presentó a los alumnos gran cantidad de información. Habló de cómo generar ideas, cómo convertirlas en un auténtico negocio y, en definitiva, cómo poner en marcha un proyecto empresarial.

El objetivo fundamental de la charla era fomentar el autoempleo, y que estos jóvenes conocieran todas las vías de las que disponen para conseguir toda la información y el asesoramiento que puedan necesitar.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido