Turismo|

 El número de turistas que llegaron a Cehegín durante el primer cuatrimestre del año se ha disparado un 83 por ciento más que en el mismo período del año 2010, y un 50 por ciento con respecto al período de septiembre-diciembre 2010.

Estos resultados se desprenden del informe de datos estadísticos de la red de oficinas de turismo de la Región de Murcia. En total han sido 3.352 personas las que han pasado por la Oficina de Turismo de Cehegín, 1.521 más que en el mismo período del año pasado.

Según el concejal de Turismo, Francisco Abril, “esto nos hace pensar que el número de visitantes fue mucho mayor, ya que muchos de los que nos visitan no pasan por la oficina, ya que previamente han obtenido la información que necesitan por otros medios como la web turística de Cehegín”.

Abril ha asegurado que “es el octavo cuatrimestre consecutivo, es decir, casi tres años creciendo el número de visitantes. Son unos resultados muy buenos, que estoy seguro van a continuar en esta línea en los meses sucesivos, ya que estamos haciendo un buen trabajo de promoción del municipio como destino turístico”.

El 75 por ciento de los visitantes en este primer cuatrimestre provenían de la Región de Murcia (Murcia, Cartagena y Torre Pacheco los que más); el 17 por ciento, de otras comunidades autónomas (Alicante, Valencia y Madrid, sobre todo); y el 8 por ciento eran extranjeros (destacan Reino Unido, Alemania y Francia).

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido