Seguridad Ciudadana|

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “la Policía Local de Cehegín ha detenido a un joven de 22 años, presuntamente implicado en un delito de robo con fuerza ‘en la cosas’, en una casa de campo”.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 11 de junio, tras recibir la central de Policía Local un aviso de activación de la alarma de una casa adyacente a la Vía Verde.

Dos patrullas de la Policía Local se personaron de forma inmediata en el lugar indicado, junto con el propietario de la vivienda, observando cómo una ventana se encontraba abierta y, a pocos metros, fuera de la casa, había varios objetos musicales que habían sido sustraídos.

Tras iniciar una búsqueda por las inmediaciones de la vivienda, la Policía logró identificar a un joven, que más tarde confesaba ser el autor de los hechos ocurridos, y que otras dos personas habían huido del interior de la casa al percatarse de la presencia policial.

Después de realizar las pertinentes indagaciones, los agentes de la Policía Local lograron identificar a las otras dos personas huidas.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido