Deportes|

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “con motivo de la celebración de la IV Media Maratón ‘Cruz de Begastri’, mañana sábado, la Policía Local restringirá el tráfico y el estacionamiento en diversas calles del pueblo”.

La Policía Local de Cehegín ha preparado un protocolo de actuación para que dicho evento se produzca con total normalidad. Para ello contará con voluntarios de Protección Civil y de la concejalía de Deportes.

La prueba dará comienzo en la Plaza del Castillo a las 22 horas, quedando prohibido estacionar vehículos en:

– De 18 a 23 horas: Plaza del Castillo.
– De 18 a 1 horas: calles Pérez Villanueva, La Tercia, San Cristóbal (entre Santo Cristo y Lope de Vega), Lope de Vega, Cuesta del Olivar (entre Avda. Alfonso X el Sabio y Avda. Poeta Gil Tudela), Quinta Avenida, Antonio López (entre Begastri y Tejera Vieja), San Agustín (entre García Arévalo y Velázquez), Velázquez (frente estudio fotográfico), Padre Isidoro (entre Avda Libertad y Avda Poeta Gil Tudela), Avda Libertad (entre Padre Isidoro y entrada parque Ginés Ibáñez), Madre Beata Maravillas, Gran Vía (entre Camino Verde y Plaza del Alpargatero) y Ginés de Paco.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido