Sin categoría|

Los usuarios del Centro Terapéutico Betania han participado en un curso de fauna local, impartido por los monitores de la Obra Social de FALCO, Mónica Ciudad, Juan Carlos Martínez y Miguel Ángel Conde.

El alcalde de Cehegín, José Soria, y la concejal de Servicios Sociales, María José de Maya, entregaron en el Espacio Joven los diplomas a los alumnos del curso, a los que les dieron la enhorabuena y les desearon mucha suerte.

Soria manifestó que “tener un centro como Betania en Cehegín es un privilegio, ya que la gente que trabaja ahí ayuda a que los usuarios algún día vuelvan a tener una vida normal, curándose de su enfermedad”.

La concejal de Servicios Sociales adelantó que “a través de Falco, vamos a realizar otros dos cursos, que se centrarán en la naturaleza y en el senderismo, que completarán el ciclo formativo”.

Por su parte, Miguel Ángel Conde explicó las actividades que se están llevando a cabo desde la Obra Social de la asociación, tales como la colaboración con la ONG Aldeas Infantiles, la recogida de alimentos para los más necesitados, y el apadrinamiento de niños en África, entre otras.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido