Economía y Hacienda|

El concejal de Empresas, Promoción Económica y Empleo, Francisco Abril, ha informado de que “Cehegín va a acoger uno de los ‘mini’ días de la persona emprendedora, el 29 de septiembre, en el Espacio Joven”.

Estas jornadas tienen la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la creación y consolidación de empresas en la Región. Así, se darán ponencias sobre motivación emprendedora, los pasos para emprender y la idea de negocio a seguir.

Francisco Abril ha asegurado que “es la primera de las acciones que llevaremos a cabo durante este curso, destinadas a fomentar la cultura emprendedora entre los cehegineros”.

Además ha añadido que “continuaremos con los encuentros NEI (Noroeste Emprende e Innova) con periodicidad mensual a partir del mes de octubre, en los que emprendedores de distintos sectores contarán sus experiencias a todos aquellos que estén pensando en poner en marcha un negocio o mejorar el suyo”.

En los próximos días, se harán públicos los horarios de las ponencias y el sistema de inscripciones para participar en esta jornada.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido