Sin categoría|

El grupo ‘La Caseta Azul’ se ha proclamado vencedor de la popular gymkhana del Día del Hermanamiento de Barracas, celebrado en el Recinto Ferial, ubicado en la Parque Ginés Ibáñez.

Los estudios de MÁS FM Begastri se trasladaban hasta el citado recinto, donde realizaban su magazine ‘Especial Barracas’ hasta el mediodía. A esa hora, los miembros de ‘Puro de Anea’ volvían a repartir la carne a las barracas, para celebrar la tradicional comida de hermandad.

Tras esto, comenzaban las pruebas de la gymkhana entre las barracas, resultando ganadora por primera vez ‘La Caseta Azul’. Además multitud de personas disfrutaron de la fiesta de la espuma del Recinto Ferial.

Los más mayores tuvieron su diversión en la Casa de la Cultura, con una actuación de música popular variada, así como en el Parque Juan Carlos I, donde ‘Sueño de Luna’ puso el ritmo. Incluso hubo una fiesta de los años 80, con música de ‘La movida’.

El colofón lo puso Benito Kamelas, en el Patio del Convento, donde los amantes del rock español disfrutaron con los originales temas de esta banda.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido