Deportes|

La Agrupación Deportiva Cehegín Atlético entregó los premios al Deporte Murciano, considerados como los galardones de más alto prestigio que se entregan en la Región en este ámbito.

Entre los galardones de esta trigésima edición destaca el premio al mejor deportista del año, que recibió el ciclista José Joaquín Rojas, en categoría masculina, y la jugadora de pádel Patricia Llaguno, en la femenina.

Además, el periodista de EsRadio y Marca Iván Gómez se llevó el premio a la labor periodística; José Javier Cano y María Isabel López, el de mejor promesa; el Ayuntamiento de Lorca, el de espíritu deportivo; el CN Fuensanta, el de promoción; Luis Guil, el de mejor entrenador, su equipo, el UCAM Murcia, el de mejor club, y Francisco Esparza y María Dolores Cabañas, el de investigación.

Estos premios han sido entregados por el director general de Deportes de la Región de Murcia y medallista olímpico, Antonio Peñalver, el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, el presidente de la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético, Juan Martínez, el alcalde de Cehegín, José Soria, y su concejal de Deportes, Antonio Marín.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido