Nuevas Tecnologías|

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha informado de que “el Ayuntamiento, a través del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, ha abierto un período de consulta para las empresas de telecomunicaciones que estén interesadas en presentar ofertas para las comunicaciones de las distintas sedes municipales, tanto de líneas de voz como de datos”. Actualmente el 97 por ciento de estos servicios los presta la empresa Telefónica-Movistar, tanto en telefonía fija como conexión de datos.

El Ayuntamiento de Cehegín pretende así aumentar la calidad de los servicios de telecomunicaciones corporativos y disminuir las tarifas pagadas por los mismos, con el fin de recortar gastos y contar con un mejor servicio, acorde con las nuevas propuestas existentes en el mercado en la actualidad.

Las empresas interesadas en conocer las necesidades en cuanto a comunicaciones del consistorio pueden informarse en el CRTICNRM hasta el 7 de octubre (teléfono 968 00 20 60 o info@centrodereferenciatic.es). También se puede obtener más información en el blog del CRTICNRM.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido