Seguridad Ciudadana|

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “el pasado fin de semana, la Policía Local de Cehegín denunció a varios jóvenes, por consumir alcohol en la vía pública”.

Con posterioridad a la denuncia, los agentes informaron a los jóvenes de que habían vulnerado la Ordenanza Municipal de Protección y Seguridad Ciudadana, cuyo artículo 15.3 contempla que está prohibido consumir alcohol en la vía pública, salvo en momentos y lugares autorizados.

Carrasco ha aclarado que “acto seguido se tramitaron las correspondientes denuncias, además de retirar el alcohol que tenían para su consumo. Los padres de los menores denunciados han sido notificados por estos hechos”.

La edil ha anunciado que “la Policía Local impulsará una campaña contra el consumo de alcohol en la vía pública, ya que estas prácticas generan molestias a los vecinos por ruidos, suciedad y destrozos en los espacios públicos”.

Dentro de esta campaña, los agentes intensificarán un control exhaustivo a los comercios que realicen la venta de bebidas alcohólicas y tabaco a menores de 18 años.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido