Nuevas Tecnologías|

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha presentado los talleres y cursos que se van a llevar a cabo desde el CRTICNRM hasta final de año, además de anunciar que “van a comenzar de nuevo los cursos de iniciación a la informática para distintos colectivos, incidiendo especialmente en mujeres y mayores”.

El día 27 de octubre tendrá lugar el primer NE&I (Noroeste Emprende e Innova) de la temporada, con la participación del director de la empresa Terra Facundis, Celedonio Perea. Además se suman a la oferta talleres sobre tecnología y formación a emprendedores, además de los específicos para empresarios turísticos del servicio ‘Ruralthink’.

Abril ha explicado que “con esta nueva oferta de actividades queremos seguir potenciando la difusión y acercamiento de las nuevas tecnologías a los ciudadanos, así como continuar difundiendo la cultura emprendedora entre las gentes de la comarca”.

Los interesados en participar en estos talleres pueden contactar con el Centro TIC en el 968 002 060 o en los correos electrónicos info@centrodereferenciatic.es o ruralthink@centrodereferenciatic.es.

Las actividades son las siguientes:

OCTUBRE:
– DÍA 13: Taller Ruralthink sobre Youtube.
– DÍA 18: Taller sobre el DNIe y la Administración electrónica.
– DÍA 27: NE&I con Celedonio Perea, socio director de Terra Fecundis, premio Joven Empresario 2009.

NOVIEMBRE:
– DÍA 2: Curso de AJE "Cómo elaborar un plan de comunicación efectivo en internet", impartido por la Agencia de Comunicación 'Portavoz'.
– DÍA 8: Curso de Ubuntu.
– DÍA 16: Curso de SEO 1 (INICIAL).
– DÍA 24: Curso de Ruralthink sobre TWITTER.

DICIEMBRE:
– DÍA 1: Curso de SEO 2 (nivel más avanzado, continuación del anterior).
– DÍA 15 NE&I.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido