Seguridad Ciudadana|

La concejala de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “el pasado martes, la Policía Local de Cehegín identificó a dos personas de una empresa de mantenimiento de gas butano, que hacían revisiones de gas sin haber obtenido las licencias municipales correspondientes”.

Una patrulla de la Policía fue avisada de este hecho y se desplazó hasta el Barrio de San Antonio, identificando a dos hombres, vecinos de Lorca, como supuestos responsables de ejercer revisiones de gas sin autorizaciones oficiales.

Este hecho ha sido puesto en conocimiento de los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Cehegín y de la Oficina de Consumo de la Región de Murcia, para que adopten las correspondientes medidas sancionadoras.

La Policía Local sigue recomendando a los ciudadanos que “ante estas posibles estafas, exijan siempre acreditación a los representantes de servicios técnicos (gas, luz y agua) y que las confirmen telefónicamente en la Policía Local, en los teléfonos 092 o 968 740 400”.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido