Seguridad Ciudadana|

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “la Policía Local se ha incautado de numerosas piezas de una retroexcavadora, después de que dos agentes observaran la semana pasada un vehículo estacionado en la calle Mula, con el maletero semiabierto, que contenía abundantes piezas mecánicas de vehículos industriales, así como chatarra y herramientas.

Los policías locales, al comprobar la ficha de este vehículo, observó que carecía de seguro obligatorio, y procedió a denunciarlo y trasladarlo al Depósito Municipal de Vehículos. A continuación, se realizaba el acta del material intervenido.

En el vehículo se encontraba un hacha, un cuchillo de carnicero, un marro, una palanca o ‘pata de cabra’, dos azadas, varias herramientas de mecánico, dos puertas de hierro, dos chapas de obra, un motor hidráulico, una bomba de agua, colectores de admisión y escape, un ventilador, levas y balancines.

Tras analizar de dónde podía proceder ese material, se localizaba una retroexcavadora en una cantera, a la que le faltaban las piezas descritas, comprobándose que eran las que se encontraban en el vehículo inmovilizado.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido