Comercio|

La Incubadora de Empresas del Centro de Apoyo a Emprendedores del Centro TIC ha comenzado ya a dar sus primeros frutos, con la puesta en marcha de una nueva empresa dedicada a la comercialización online de alojamientos rurales en toda la Región de Murcia.

La nueva empresa, TURALMUR, es un buscador exclusivo de alquiler de casas, hoteles y apartamentos rurales, además de actividades y recursos turísticos, en el interior en la Región de Murcia, con la misión principal de promocionar el turismo rural en la región, y facilitar a los clientes el alquiler de alojamientos en diversos destinos regionales, apoyados de manera importante en la utilización de las nuevas tecnologías.

El gerente de Turalmur, Antonio López, ha asegurado que “desde el portal www.turalmur.es, se pretende ofrecer al viajero una oferta seleccionada de casas rurales, basada en la calidad y el encanto, para realizar su escapada rural en Murcia, a través de una web con diseño y contenidos sencillos y de gran calidad, además de ofrecer una central de reservas online a través de todos los canales que ofrecen las nuevas tecnologías”.

El concejal de Turismo, Empresas, Desarrollo Económico y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha asegurado que “es una excelente noticia ver cómo el proyecto que iniciamos hace unos meses, para ayudar a emprendedores que quieren poner en marcha su idea de negocio, da sus frutos, y esto hace que pongamos aún más empeño en seguir adelante con estas iniciativas".

Además ha informado de que "actualmente, tanto el Vivero de Empresas del Centro TIC como la Incubadora se encuentran al 100 por cien de su capacidad, y hay demanda de más espacios para la instalación de empresas, por lo que estamos estudiando ampliar la oferta de estos servicios".

En la actualidad, emprendedores de Cehegín, Calasparra y Caravaca han encontrado un lugar para trabajar con sus empresas en el Vivero del Centro de Referecia TIC Noroeste Región de Murcia.

La nueva empresa Turalmur viene a cubrir un hueco importante en el mercado regional, ya que se dedicará a promocionar en la red los alojamientos rurales de Murcia y a realizar las reservas, sin que los propietarios de casas y alojamientos rurales tengan que pagar ninguna cuota periódica.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido