Sin categoría|

Cáritas ‘Virgen de las Maravillas’ ha celebrado una comida solidaria, en la que ha recaudado fondos para seguir llevando a cabo su labor con las personas más necesitadas, gracias a la asistencia de 228 comensales.

Esta obra benéfica ha estado encabezada por la consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios, el director general del IMAS, Fernando Mateo, el director general de Mayores, Enrique Pérez, el diputado regional Gregorio Morales, el alcalde de Cehegín, José Soria, y la concejal de Servicios Sociales, María José de Maya.

Particulares, empresas y comercios han vuelto a colaborar con esta causa, que ya dura 50 años, o lo que es lo mismo, medio siglo ayudando a los colectivos y familias con más carencias de la sociedad.

Los comercios que este año han participado en el evento han sido Bolana, Joyería La Rosa, Druni, Añil, Electrodomésticos Moya, Aceites Juan Maravillas, Climaelectrónica Rodrigo, La casa de los juguetes, Hilo y aguja, Anís Flor de Murcia, El Porvenir, Zapatando, Regalos Loli, Bodegas Carreño, Bodegas Zarco, Semilleros Bustamante, Asociación de Arte El Jardinico y Librería Gran Vía, entre otras.

Por su parte, los particulares que han puesto su granito de arena han sido los artistas Ana Merino, Nicolás de Maya, Cristóbal Morales, Antonio Cerezuela, Magdalena Zamora, Antonio de Maya, Ramón Rubio y Antonia María, entre otros.

La concejal María José de Maya ha expresado su agradecimiento “por la colaboración con la que hemos contado para realizar esta comida. Además, quiero felicitar particularmente a Toñí Marín, que presentó el evento de forma magistral”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido