Sin categoría|

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Juventud, Rubén Sánchez, han entregado los diplomas del curso de ‘Actividades de multiaventura y técnicas de tiempo libre’, realizado en colaboración con la dirección general de Juventud y la Escuela de Animación y Tiempo Libre de la CARM.

Un total de 30 jóvenes han asistido a estas clases, quienes, en su mayoría, eran monitores de ocio y tiempo libre y animadores juveniles, por lo que salen más reforzados en cuanto a conocimientos y destrezas en este sector.

El Parque Ecológico y el Espacio Joven han sido los lugares elegidos para desarrollar el curso, cuyos objetivos han sido dotar a los participantes de los conocimientos relacionados con las actividades de multiaventura, propiciarles la motivación necesaria, y fomentar la comunicación entre los jóvenes.

Estos se han formado en escalada deportiva en rocódromo, rapel y tirolina; orientación, cartografía y GPS; senderismo, uso y manejo de materiales técnicos; planificación y organización de actividades al aire libre; y conducción de grupo en el medio natural.

Según ha adelantado Rubén Sánchez, “estamos preparando más cursos de este tipo, que presentaremos en breve, con el fin de que los jóvenes sigan formándose, en estos tiempos tan complicados para entrar en el mercado laboral”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido