Nuevas Tecnologías|

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha informado de que “el Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia impartirá un curso gratuito sobre ‘Uso de Ubuntu en casa o en la oficina’”, el próximo martes, 8 de noviembre, a las 19 horas.

Éste, estará dirigido a personas que utilizan normalmente el ordenador (nivel usuario), pero que están comenzando a introducirse en el mundo del sistema operativo Ubuntu.

Según los coordinadores del Centro TIC, “el curso se hace pensando en quienes compraron los ordenadores con la subvención, los cuales llevaban instalado como primera opción de arranque este sistema operativo”.

Entre los temas que se verán en clase, destacan las ventajas del uso de Ubuntu y sus programas; los programas más habituales que se pueden usar y su instalación; cómo hacer en Ubuntu cosas que hacemos en Windows; y trucos prácticos para usar Ubuntu en casa o en la oficina.

Los interesados en asistir a este curso pueden inscribirse en el email info@centrodereferenciatic.es, o bien llamando al teléfono 968 00 20 60. Aún así, será retransmitido en directo desde la web www.centrodereferenciatic.es.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido