Urbanismo|

La Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Cehegín ha informado de que “de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de Reglamento General de Recaudación, se ha decretado enajenar, mediante subasta, una propiedad urbana”, el día 14 de diciembre de 2011, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento se vio obligado a embargar esta propiedad a la empresa Monte y Mar de Santa Pola SL, debido a una deuda no saldada por ésta de 101.103,87 euros. El tipo en primera subasta es de 521.955,56 euros; y en segunda subasta, de 391.466,67 euros, teniendo los interesados que hacer un depósito de 52.195,56 euros.

La descripción de la finca, con referencia catastral 30017A045000010001ZX, es la siguiente: “En término de Cehegín, partido Ribazo, sitio de las Cañadas de Colenza y de los Moros, una casa-cortijo, marcada con el número veintidós de orden, compuesta de dos pisos y en ellos dieciocho habitaciones, con una bodega y un corral de ganado unido a ella. Mide de superficie quinientos veintiséis metros cuadrados, un horno de cocer pan y dos eras de trillar mieses, conocida popularmente como La Jabalina”.

Los interesados en esta propiedad pueden leer las bases completas en página web del Ayuntamiento (www.cehegin.es).
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido