Deportes|

La Sociedad Musical de Cehegín ha celebrado su V Torneo de Fútbol Sala ‘Santa Cecilia’, patrocinado por el la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, dirigida por Antonio Marín, en el que también ha participado la banda juvenil, con un total de ocho equipos.

El Pabellón M3 ha sido el escenario escogido para la disputa de este evento deportivo, en el que han vuelto a producirse gran cantidad de anécdotas. El alcalde José Soria, el presidente de la banda, José Francisco Ruiz, y el director de la misma, José Antonio Hernández, han hecho entrega de los trofeos a los ganadores.

Ya por la tarde, tanto los participantes en el torneo como el resto de integrantes de la Sociedad Musical de Cehegín realizaron una merienda de convivencia, con piñatas, música y regalos, en el local que tiene la agrupación en la Calle La Tercia.

En ésta se informó de que la banda juvenil, dirigida por Antonio Miguel Cava, ofrecerá junto al Coro Juvenil Ciudad de Cehegín un concierto de villancicos, el día 25 de diciembre, en la Iglesia de La Magdalena.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido