Sin categoría|

El concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, acompañado de técnicos municipales, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo en la Cuesta de las Maravillas, acometidos por la empresa ceheginera JUYMA VALLADOS, con una inversión de 133.000 euros.

Chico ha explicado en qué consisten estas obras, aclarando que “la calle se va a quedar completamente nueva, ya que vamos a renovar la red de agua potable y de alcantarillado y el alumbrado público de ésta, que finalizará con su pavimentación de adoquín rústico y holandés”.

Además, se levantarán muros, mampostería y pilastras con barandas, y se ajardinará la zona, “con el fin de que se revalorice toda esta parte del Casco Antiguo, con tanta historia. De hecho, esta calle lleva el nombre de nuestra Patrona, la Virgen de las Maravillas”.

El concejal también ha hablado de la difícil situación económica que se está atravesando debido a la crisis, pero ha asegurado que “pese a ello, y aunque las inversiones sean menores, no vamos a dejar de hacer cosas en el Casco Antiguo”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido