Sin categoría|

Alrededor de 350 niños de 1º y 2º de Primaria, de los colegios del municipio, han disfrutado de una jornada lúdico-deportiva en el Parque Juan Carlos I, donde han realizado gran cantidad de juegos, tales como el baile de la silla, ‘caballero a sus caballos’, las estatuas, el reloj, el círculo veloz, el pañuelo, la gymkhana, los obstáculos y la carrera de cuerdas, entre otros, amenizados por la música popular infantil.

El alcalde José Soria no ha querido perderse el evento, organizado por la concejalía de Deportes, “ya que no hay nada como el saludo de un niño. Estoy muy contento de ver lo bien que se lo están pasando todos, porque no todo el aprendizaje debe ser únicamente en el aula”, según el primer edil.

Estos niños, de 7 y 8 años de edad, han cumplido con el objetivo que se pretendía, que no era otro que “disfrutar de un día de convivencia y practicar deporte”, según los organizadores de este actividad con motivo del Día del Maestro, en la que han colaborado también la Policía Local y Protección Civil.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido