Sin categoría|

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Noroeste AFEMNOR ha presentado las actividades que llevará a cabo durante las navidades, en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín.

Éstas son las siguientes:

CAMPAÑA ‘NAVIDAD SALUDABLE’. 21 de diciembre y 4 de enero. 11 horas. Lugar: Plaza del alpargatero. Esta campaña forma parte del programa de sensibilización y divulgación de la enfermedad mental de AFEMNOR. Durante esos días se instalará un stand para dar información de la asociación, donde se degustará el ‘Polvorón Solidario’. Se podrá tomar un exquisito dulce navideño acompañado de vino dulce o licor sin alcohol.

MERENDOLA DE NAVIDAD. 22 de diciembre. 17 horas. Lugar: Centro de Día Pro-Salud Mental del Noroeste (Casa de La Tercia). A lo largo de la tarde aquéllos que se acerquen al Centro de Día podrán participar en una merendola preparada por los usuarios y familiares de AFEMNOR. Además se podrán visitar las instalaciones del centro y participar en las diversas actividades que, para pequeños y grandes, se prepararán. Asimismo, se recogerán alimentos que irán destinados a Cáritas. De esta forma se invita a los asistentes a llevar algún alimento.

TORNEO DE REYES DE FÚTBOL SALA ADAPTADO. 5 de enero. 11 horas. Lugar: Pabellón Municipal de Deportes. Se celebrará un triangular en el que participarán dos equipos, compuestos por personas con enfermedad mental: ‘Los Halcones del Noroeste’, de AFEMNOR, ‘Los Racing’, de AFES Murcia, y ‘El Aljibe Murcia FS’. Los presentes podrán degustar chocolate caliente con Roscón de Reyes. Además, se recogerán juguetes en buen estado que irán destinados a Cáritas. De esta forma se invita a los asistentes a llevar algún alimento.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido