Sin categoría|

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, pasaron por Cehegín, dejando en las casas de los cehegineros miles de regalos para grandes y pequeños.

Los Reyes Magos llegaban a Cehegín por la mañana, donde eran recibidos por el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, y gran cantidad de niños en la Casa de la Cultura, donde recogieron las cartas con los regalos que debían repartir.

Ya por la tarde, una fabulosa cabalgata recorría las calles de la localidad, donde los Reyes, acompañados de sus pajes, pastores y animales, lanzaron desde sus carrozas multitud de regalos para todos los presentes.

Llegada la noche, se introdujeron en las casas de los cehegineros, donde dejaron meticulosamente cada uno de los regalos pedidos por estos, que ya han podido disfrutar a lo largo del fin de semana.

Pero antes de volver a Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, guiados por el alcalde José Soria, hicieron la tradicional visita a los ancianos del Hospital de la Real Piedad, recorriendo todas las habitaciones y entregando regalos e ilusión a todos.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido