Sin categoría|

La empresa AQUAGEST, gestora del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de Cehegín, ha puesto en marcha un programa para enseñar a los niños de Educación Primaria de los colegios a consumir agua de forma responsable. Este programa se imparte dentro del marco del compromiso social con el consumidor y usuario como empresa responsable (rSer. Instituto Murciano de Consumo).

De esta forma, ya han visitado el colegio Conde de Campillos y el de Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl, conocido como ‘Las Monjas’, cuyos alumnos han conocido también a ‘Gotagotham’, visualizando un DVD, pintando dibujos relacionados con este tema, participando en juegos y recibiendo pequeñas charlas.

La concejal de Consumo, Pepa Carreño, explicó al inicio de este proyecto que “es importante que desde pequeños vayan concienciándose de que el agua es un recurso natural escaso, por lo que se les explica el ciclo natural y urbano que sigue”. Este proyecto seguirá trasladándose al resto de colegios de la localidad.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido