Sin categoría|

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha informado de que “el segundo fin de semana de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín ha dejado datos muy positivos, con alrededor de 35.000 pinchos y 4.200 combinados vendidos por los bares, restaurantes, pubs y cafeterías de la localidad”.

Esto supone ya una cifra de 47.200 tapas y 5.500 cócteles en cuatro días, por lo que se demuestra un año más la importancia que tiene este evento como dinamizador de la economía local, “ya que se trata de todo un acontecimiento gastronómico a nivel regional”, según Abril.

Un total de 3.000 visitas ha recogido la página web de turismo de Cehegín (www.turismocehegin.es) en los últimos diez días, llegando cerca del diez por ciento desde el Reino Unido. Además, más de 300 personas han llegado hasta la Oficina de Turismo y el Punto de Información Turística.

El edil ha confirmado que “a pesar de la crisis, la IV Ruta de la Tapa de Cehegín ha empezado con muy buen pie, con datos similares a los del año anterior, lo que nos hace sentir a los cehegineros muy orgullosos de tener un evento que sea referente en toda la Región de Murcia”.

De hecho, durante el pasado fin de semana han llegado hasta la localidad turistas procedentes en su mayoría de los pueblos de la Comarca del Noroeste, la ciudad de Murcia, Alhama de Murcia, Alcantarilla y Alicante, entre otros.

Abril ha recordado también que “el periódico LA VERDAD sigue publicando cupones diariamente, que se pueden canjear por tickets de consumiciones gratuitas”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido