Sin categoría|

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha avanzado que “en el primer día de inscripciones para participar en el mercadillo de productos de segunda mano y antigüedades, que se celebrará el domingo 22 de abril, se han apuntado ya más de veinte puestos, por lo que todo hace pensar que será un éxito más que rotundo”.

Este mercadillo se convertirá así en un perfecto trampolín para todo el que quiera vender objetos que ya no utiliza, de segunda mano, así como antigüedades de cualquier tipo, tales como muebles, cuadros, etcétera. Por ello, ha suscitado tanto interés desde el mismo momento de su anuncio, sobre todo en la comunidad inglesa.

Además, ha sido noticia fuera del municipio. Según la Oficina de Turismo, “estamos recibiendo llamadas de grupos de diferentes pueblos de la Región, predominantemente de colonias de ingleses, que aprovecharán el mercadillo para pasar el día en Cehegín y conocerlo”.

Este mercadillo, que comenzará a las 10 horas, coincidirá con el Festival Taurino Benéfico a favor de Pro-Encierros, que se celebrará por la tarde en la centenaria Plaza de Toros de Cehegín, y que, entre ambos, pondrán a Cehegín en el punto de mira de turistas de toda la Región de Murcia.

Los interesados en participar en este mercado de segunda mano y antigüedades pueden inscribirse gratuitamente en la Oficina de Turismo, donde recibirán sobre los pormenores del mismo, que se celebrará en la explanada de la antigua Estación de Tren, junto a la Vía Verde.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido