Turismo|

El concejal de Turismo y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha informado de que “propietarios de casas rurales, camping, hospederías y otros alojamientos turísticos de toda la Región de Murcia se reunirán mañana miércoles con los responsables del portal de reservas Booking.com, líder en su sector”.

El salón de actos del Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra Natural, de Cehegín, acogerá esta reunión, en la que los empresarios turísticos conocerán el funcionamiento de esta gran central de reservas, con el fin de que estos puedan operar a través de la misma.

Según Abril, “esta jornada, organizada por Murcia Turística y el Ayuntamiento de Cehegín, es una oportunidad excelente para los propietarios de alojamientos, casas rurales y otros establecimientos de este tipo, para promocionar sus establecimientos en uno de los portales de reservas de alojamiento más importantes del mundo”.

La web Booking.com es el portal líder en reservas hoteleras a través de internet en Europa, y recibe más de 30 millones de visitantes únicos en su página. Pertenece al grupo americano Priceline Inc. (uno de los líderes en Estados Unidos).

La página está traducida a 38 idiomas y ofrece más de 96.000 hoteles en 98 países. En ésta se reservan más de 150.000 noches diarias. www.booking.com ofrece un modelo comisionable, una red de más de 4.000 afiliados on‐line (Vueling.com, Paginasamarillas.es, Ryanair.com…) y una gestión personalizada.

Booking.com trabaja con todo tipo de establecimientos y está muy interesada en incorporar nuevos colaboradores, puesto que el número de búsquedas en este destino es muy elevado en sus diferentes páginas y la demanda crece día a día.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido