Comercio|

El Centro Tecnológico del Mármol de Cehegín ha acogido una reunión entre el concejal de Turismo de la localidad, Francisco Abril, el director de Comercialización de Murcia Turística, Juan Ángel Martínez, los responsables del portal de reservas Booking.com y un centenar de propietarios de casas rurales, campings, hospederías, hostales y otro alojamientos de la Región, con el fin de que estos últimos se adhirieran a dicha web, líder en su sector.

Durante ésta, los empresarios turísticos han conocido el funcionamiento de Booking.com, que recibe más de 30 millones de visitantes únicos en su página, traducida a 38 idiomas, y ofrece más de 96 mil hoteles en 98 países. Se trata, sin duda, de una herramienta de promoción muy importante para los establecimientos adheridos a ella.

Según Francisco Abril, “esta reunión ha sido muy productiva. De hecho, una veintena de propietarios han firmado allí mismo el contrato de colaboración con Booking.com para comercializar sus alojamientos, quedando otros muchos citados para esta semana, para estudiar más detenidamente cada caso”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido