Seguridad Ciudadana|

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “la Policía Local de Cehegín ha efectuado dos detenciones en menos de 48 horas, por robo con fuerza en la localidad”.

La primera de ellas se produjo en la madrugada del lunes, tras recibirse el aviso de un vecino que observó cómo un joven con gorro negro había forzado la persiana de una cafetería situada en la Plaza del Alpargatero.

Éste, que había emprendido la huida al percatarse de la presencia policial, fue interceptado por otra patrulla, tratándose de un vecino de Cieza, de 25 años de edad, que fue detenido por supuesto robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa.

La segunda detención tuvo lugar en la noche de ayer martes, cuando los propietarios de un almacén de fontanería, situado en la Carretera del Campillo, sorprendieron a dos personas en el interior, quienes habían roto una de las puertas traseras, por donde lograron huir.

Pero la Policía Local, tras rastrear toda la zona, dio con uno de ellos, al que logró detener. Se trata de un vecino de Cehegín, que ha sido detenido por el supuesto robo de una cantidad de dinero superior a los 400 euros.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido