Sin categoría|

Los cabos de la Policía Local de Cehegín José Navarrete y Tomás García han recibido los diplomas de primero y segundo de su promoción, de los cursos de la Academia de Cabos, de manos del consejero de Presidencia, Manuel Campos.

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, y el sargento-jefe de la Policía Local, Gabino García, les han acompañado en dicho acto, que tuvo lugar en la Escuela de Policías Locales de la Región de Murcia.

Estos han recibido numerosa formación a lo largo de tres meses, en el campo de la actuación policial, en las áreas jurídica, técnico-policial, tráfico y seguridad vial, emergencias, organización, dirección y gestión de recursos.

En este sentido, los efectivos recibieron 132 horas de formación sobre operativa policial, policía judicial y policía administrativa; las distintas disciplinas jurídicas relacionadas con el ámbito de la seguridad, como el derecho penal, procesal y administrativo.

Además, se actualizaron en normativa de tráfico y el atestado policial; los planes de emergencias, telecomunicaciones y dirección, y gestión de las emergencias, así como las funciones y habilidades de mando.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido