Sin categoría|

¬La Ciudad de Cehegín ha acogido la segunda edición del Rally Sprint, prueba valedera para el campeonato de la Región de Murcia de pilotos, copilotos, regularidad sport y open pilotos y copilotos, además de ser puntuable para la I Copa Turbo Evolución y I Copa RPC Rally Sprint.

Un total de doce pilotos se daban cita en la localidad, de los cuales once eran del AC Lorca. Finalmente se alzaban con el pódium Alfonso Castillo y Juan Luis Amador, con su Renault 5 GT Turbo, seguidos de Fernando Manzanares y Pedro Sánchez, pilotando un Seat Ibiza, y quedando en tercera posición Francisco Hernández y Manuel Mateo, a bordo de su Renault Twingo R2.

La prueba se desarrolló en un tramo cerrado de aproximadamente cinco kilómetros, en la carretera MU-504, que une con La Paca y Doña Inés. Los participantes realizaron cuatro mangas al recorrido, animado por el público, que no quiso perderse este espectáculo.

El concejal de Deportes de Cehegín, Antonio Marín, y el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, Félix García, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido