Deportes|

El concejal de Deportes de Cehegín, Antonio Marín, ha anunciado que “el próximo día 1 de junio, 35 escolares de segundo y tercer ciclo de Primaria de la localidad tendrán la oportunidad de ver un entrenamiento de la Selección Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas”.

Las concejalías de Educación y Deportes han puesto en marcha esta iniciativa, gracias a la colaboración del ceheginero de adopción Javi Miñano, preparador físico del combinado nacional. Para ello, el Ayuntamiento pondrá un autobús, con el fin de que los escolares, junto a sus maestros, puedan disfrutar de esta experiencia única.

Según Marín, “seleccionaremos a 35 escolares mediante pruebas de conocimiento acerca de la Selección Española. Los cinco alumnos de cada colegido que superen con mayor nota estos test serán los afortunados que viajarán a Madrid.

El viaje incluye el Tour del Bernabeu, la vista al Museo de la RFEF y la asistencia al entrenamiento de la Selección Española, donde podrán estar cerca de los actuales campeones del mundo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido