Comunicación, Nuevas Tecnologías|

El concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha informado de que “Televisión Española ha elegido a Cehegín como protagonista a nivel nacional de un nuevo programa que va a comenzar a emitirse en el mes de mayo, en La 1, titulado ‘Conectando España’”.

Para ello, un equipo de televisión ha pasado la semana en Cehegín, grabando un capítulo de este nuevo formato, en el que se cuentan historias de pueblos y de personas que han decidido vivir o trabajar en estos, apoyándose en las nuevas tecnologías para hacer su vida más cómoda.

Para elaborar este episodio, TVE ha escogido a los cehegineros Juan Antonio Corbalán (Semilleros Corbalán y www.suhuertoencasa.com), Alicia González (Motolite), Juana Laura Abril (www.cloudart.es), Nicolás de Maya, Pepe ‘El del Casino’, Cristina (Carnicería Canara), El Rubio, David Fernández y Manolo Gamboa, Felipe de Paco (Banco de Memoria) y Pedro Semitiel y Juan Antonio Abril (Wifineta).

Además, se ha aprovechado la historia de estas personas para hablar de distintos rincones del municipio, de su Casco Antiguo, la Ciudad de Begastri, etcétera, por lo que este programa, que se emitirá casi con toda probabilidad en el mes de junio, servirá a su vez para promocionar la oferta turística del municipio.

El edil ha adelantado además que “estamos trabajando con otro programa de éxito de TVE, que pronto se grabará en Cehegín, y que no es otro que ‘Destino España’, donde extranjeros que han decidido vivir en nuestra localidad contarán su historia y mostrarán lo más bonito del municipio”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido