Turismo|

El concejal de Turismo de Cehegín, Francisco Abril, ha informado de que el Centro de Cualificación Turística y la Obra Social de la CAM, con la colaboración del Ayuntamiento, “van a impartir el curso ‘El camarero: un importante agente turístico’, con el fin de que el personal de sala y barra de los establecimientos de la localidad adquiera las técnicas y habilidades necesarias para satisfacer mejor las necesidades de los clientes”.

Este curso, que se realizará en la Oficina de Turismo de Cehegín, del 14 al 30 de mayo (lunes y miércoles, de 17 a 21 horas), está dirigido a profesionales en activo y desempleados, con un máximo de 25 alumnos. Estos verán potenciadas sus capacidades para atender de forma excelente a los clientes, así como se sensibilizarán de la importancia del turismo dentro de la Región de Murcia.

Los participantes en este taller aprenderán todo lo relacionado con la calidad en el trato hacia el cliente, además de introducirse en la cata de vinos, y conocer los protocolos de un buen servicio. Los interesados en participar pueden inscribirse en www.cctmurcia.es y en el teléfono 968 357 755, o bien en la Oficina de Turismo de Cehegín.

Según Abril, “es muy importante que los camareros conozcan perfectamente la mejor forma de satisfacer al cliente en sus establecimientos, y que, a la vez, puedan recomendar a los turistas qué ver o qué hacer durante su visita al municipio. Eso es lo que se pretende con éste”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido