Sin categoría|

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Deportes, Antonio Marín, han visitado la comunidad terapéutica que Proyecto Hombre tiene en Sangonera la Verde, donde han conocido la “impagable” labor que realiza esta ONG con sus usuarios.

La dirección de Proyecto Hombre invitó a ambos ediles a visitar sus instalaciones, tras haber colaborado con esta fundación mediante la marcha solidaria por la Vía Verde que se celebró en Cehegín, donde se recaudaron fondos para ésta.

Soria y Marín han conocido así esta comunidad, que cuenta con 30 usuarios, quienes disfrutan de gimnasio, salas de formación, comedor, dormitorios, etcétera. Estos están siempre atendidos por el personal interno del centro.

El alcalde les animó a continuar luchando para “tirar hacia delante”, además de asegurarles que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir colaborando con Proyecto Hombre, ya que este tipo de fundaciones necesitan de la ayuda de todos los ciudadanos, porque las personas que están allí merecen una segunda oportunidad”.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido