Sin categoría|

Los concejales de Turismo y Cultura, Francisco Abril y Nicolás del Toro, respectivamente, han recordado que “la apertura al público del yacimiento de Begastri será mañana sábado, 5 mayo, con el fin de que todos los interesados puedan conocer los rincones y la historia de esta ciudad tardorromano-visigoda”.

A partir de ese momento, Begastri abrirá todos los sábados y domingos, de 10 a 14 horas. Los visitantes serán recibidos por un guía, quien les venderá las entradas a un precio simbólico de 2 euros, con las que visualizarán un vídeo de la reconstrucción virtual de la ciudad y participarán en un recorrido guiado por el yacimiento.

Además, durante este mes de mayo, los visitantes recibirán un pin de Cruz de Cehegín. Estos podrán escoger entre una de las tres visitas que se realizarán cada día, siendo los horarios los siguientes: 10.10 horas, 11.15 horas y 12.30 horas. Todas comenzarán con la proyección del vídeo en el Centro de Recepción y terminarán con la visita a la zona restaurada y al sector donde viene trabajando cada año la Universidad de Murcia.

También existe la posibilidad de realizar visitas durante la semana, pensadas para grupos más grandes, como podrían ser colegios, asociaciones, clubes, etcétera, los cuales tendrán que reservar previamente en la Oficina de Turismo de Cehegín, en el teléfono 968 723 550.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido