Sin categoría|

El Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra Natural de Cehegín ha acogido una interesante sesión informativa, a la que han asistido propietarios de alojamientos de turismo rural, quienes han sido informados de las ayudas que se han puesto en marcha dentro del programa ‘Alojamientos conectados’, ofertadas por el ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha encabezado esta charla, que, sin duda, favorecerá a los propietarios de estos alojamientos, en cuanto a la utilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Estos podrán optar a tres paquetes:

• Instalación de herramientas informáticas de gestión de la propiedad (PMS): incluye equipamiento, implantación del software y servicios asociados.

• Servicio de mejora de la web: reportaje fotográfico, videomarketing y servicios de auditoría de la web del alojamiento.

• Servicio de marketing online: incluye la realización de un plan de marketing online, mejora de la gestión de clientes y de la reputación online.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido