Sin categoría|

El equipo ceheginero pre-benjamín del Club Gimnasia Rítmica de la localidad ha quedado primero en el VII Trofeo de Gimnasia Rítmica de Conjuntos ‘Ciudad de Cehegín’, que ha congregado a 350 deportistas de la Región de Murcia.

En colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín, este evento se está consagrando como uno de los más importantes de la Región. De hecho, al finalizar el mismo, se conoció la noticia de que Cehegín ha sido elegida sede de la final del Campeonato Regional Individual y de Conjuntos, Escolar y Promesas, el día 23 de junio.

Por otro lado, el cuadro ceheginero alevín y el junior acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente, mientras que la campeona y subcampeona de España, María Espín y Ana Morales, cerraban el acto con la puesta en escena de las coreografías que les han llevado a los más alto de este deporte a nivel nacional.

La presidenta de la Federación Murciana de Gimnasia, Nuria Sánchez-Campillo, los concejales Antonio Marín y María Dolores Carrasco, y el diputado regional Gregorio Morales fueron los encargados de entregar los trofeos de este evento deportivo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido