Festejos|

La pedanía ceheginera de Valentín celebrará una novillada sin picadores durante sus Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista, en la que actuarán los toreros cehegineros David Fernández y Fernández de la Torre, y el calasparreño Filiberto Martínez, con ganado de Pedro Merenciano, el sábado 23 de junio, a las 7 de la tarde.

El concejal de Festejos de Cehegín, Rubén Sánchez, su homólogo en Calasparra, Pepe Vélez, el pedáneo de Valentín, Antonio Marín, y el representante de la empresa CIUDAD DEL SOL ESPECTÁCULOS, Pascual Mellinas, han presentado dicho cartel, que tendrá precios populares (15 euros), y se realizará en el paraje de La Vereda.

Guillermo Lorente, presentador del programa taurino de La 7 ‘Al natural’, fue el encargado de conducir este evento, en que habló sobre la importancia que tiene realizar un festejo de esta envergadura en una pedanía como Valentín. Y es que se contará con David Fernández, que pronto dará el salto a novillero con caballos; Filiberto Martínez, triunfador de la Feria de Nimes; y Fernández de la Torre, cuyo debut en los ruedos ha levantado mucha expectación.

Además, el acto, llevado a cabo en el local social de la pedanía, ha servido para presentar el I Trofeo ‘Ciudad de Valentín’, que recaerá en el triunfador de dicho festejo. Esta escultura, que representa una media verónica, ha sido realizada por el artista ceheginero Manuel Peñalver, siendo el cartel anunciador obra del también local Juan Corbalán, que muestra la Iglesia y un coso taurino.

Las entradas para esta novillada ya están a la venta en los bares Matavinos y Nuevo (Valentín), Borneo (Cehegín) y Pinber (Calasparra), así como contactando con cualquier miembro de la Comisión de Fiestas, organizadora de dicho festejo taurino y encabezada por Carlos Manzanera.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido