Sin categoría|

El equipo Los Vikingos se ha proclamado campeón de la Liga FEAFES 2011/12 (ligafeafes.blogspot.com.es), tras ganar a Los Piratas en doble partido (4-2 y 2-2), en una emocionante final, celebrada en el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín.

Organizada por AFEMNOR, se disputó esta fase final de la liga, compuesta por equipos con personas con discapacidad mental crónica, de las distintas asociaciones de la Región de Murcia.

Además, Los Halcones del Noroeste (AFEMNOR) y Los Águilas (AFEMAC) se proclamaron ganadores del trofeo ‘No hay quinto malo’, seguidos de Los Racing (AFES), Los Diablos Rojos (ASOFEM) y Los All Star (FEAFES).

Por otro lado, Los Apiceros (APICES) lograron la medalla de bronce de la liga, mientras que Los Titanes del Mar (AFEMTO y AFEMAR) se quedaron con el valioso cuarto puesto.

El alcalde de Cehegín, José Soria, y su concejal de Servicios Sociales, María José de Maya, entregaron un recuerdo a los equipos participantes, y destacaron la gran labor que se está haciendo con estas personas desde las diferentes asociaciones.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido