Seguridad Ciudadana|

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “agentes del cuerpo de Policía Local de Cehegín han detenido a dos personas como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, concretamente, por conducir un vehículo careciendo de puntos del permiso de conducción”.

El pasado jueves se realizó la detención por la mañana de un joven vecino de Cehegín, de 24 años de edad, por ir conduciendo una motocicleta de motocross por el casco urbano, con el permiso de conducción retirado por Jefatura Provincial de Tráfico, al carecer de puntos. El joven es reincidente en este tipo de delito.

Por otro lado, una patrulla de tráfico de la Policía Local detectó a un hombre de nacionalidad portuguesa, que se le había retirado el permiso de conducción hace unos días, conduciendo un turismo por las calles del municipio, y tras la identificación del mismo se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial.

La Policía Local de Cehegín está llevado a cabo tareas de seguridad que ha incluido diversos controles de verificación de documentos de vehículos, seguridad ciudadana e identificación de personas en zonas como parques y Gran Vía.

El operativo de seguridad vial tiene como finalidad que se cumpla con la ley, en cuanto a que los conductores lleven la documentación de sus vehículos en regla, así como los permisos de conducir en vigor.

Además, en el marco de las labores de seguridad ciudadana, la Policía Local ha realizado varias denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, en las que se han visto involucrados jóvenes menores de edad, así como por arrojar suciedad en los parques de este municipio y en la zona centro.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido