Deportes|

La Ciudad de Cehegín continúa con su amplio programa deportivo, acogiendo esta vez la final de triatlón del Campeonato de Promoción Deportiva de la Región de Murcia, en la que se dieron cita deportistas benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Esta competición estuvo organizada por la dirección general de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín. Al acto de entrega de trofeos acudió el alcalde José Soria.

Las pruebas, que se desarrollaron bajo un sol de justicia, tuvieron lugar en el Complejo Deportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’, discurriendo la ciclista por el Polígono Almarjal, Ronda Este, Carretera del Escobar y el inconfundible paraje de la Vía Verde del Noroeste Murciano, a su paso la localidad ceheginera.

A nivel deportivo, en categoría benjamín, Samuel Sánchez, del Colegio Zaraíche, fue el triunfador, por delante de Alberto Romero, del CP Cervantes (Caravaca) y Amancio Marín, del San Jorge (Molina). En chicas, Alejandra Payá, del San Jorge, fue la más rápida, seguida en el podio por sus compañeras del mismo centro Carmen Duarte y Paula López.

En alevines, Roberto Oliver, del Colegio Segura, fue el triunfador por delante de Salvador López (CEIP Pérez Villanueva Cehegín) y de Ignacio Abajo (CP Segura). En chicas, Marta Sánchez (Segura) fue la más rápida en alcanzar la meta, por delante de sus compañeras Carmen Hermoso y Carlota Balsalobre.

En chicos infantiles, Salvador Sánchez (Consolación Caravaca) subió a lo más alto de un podio en el que estuvo acompañado por Miguel Álvarez (IES Pérez Chirinos) y José de Gea (Cehegín). En chicas se impuso Ainhoa Sánchez (IES Europa Águilas).

En cadete masculino, Pedro Pérez (IES Alquipir Cehegín) se hizo con la victoria por delante de Cristian Tauste y Manuel Carmona (ambos del IES Mar Menor). Malika Madoughru (IES Alquipir) fue la mejor fémina. Por último, en juveniles ganaron Jesús Sola y Ana María Pérez.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido