Deportes|

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha informado de que “ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de pesca y la escuela de fútbol, que se desarrollarán en el Embalse del Argos y en el Complejo Deportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’, respectivamente”.

El IV Curso de Verano de Pesca tendrá lugar del 7 al 28 de julio, desarrollándose los sábados por la tarde. Éste tendrá un precio de 15 euros para federados y 25 euros para no federados. Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Municipal de Deportes. El precio incluye licencia federativa, licencia de pesca, seguro de responsabilidad civil, caña de pescar y diferentes aperos. Este curso está organizado por la Sociedad de Pesca ‘Virgen de las Maravillas’, en colaboración de la concejalía de Deportes.

Por otro lado, también está abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano de Futbol, que tendrá un horario de 9 a 13.45 horas, con un precio de 40 euros, de lunes a jueves. Incluye juegos, piscina y el material necesario para la práctica de este deporte. Está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2005. Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Municipal de Deportes.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido